Condiciones de compra

Para realizar tu compra, el pedido debe contar con un mínimo de $15000+IVA.

Los precios mostrados en la tienda mayorista no tienen incluido el IVA, pero se calcula al finalizar la compra. 

Formas de Entrega

Podrás retirarlo personalmente en nuestro local en Av del campo 1160, Chacarita (CABA) de lunes a viernes de 10 a 17hrs.

Podemos entregarlo sin cargo en el transporte/expreso que vos elijas. Luego cada expreso cobra el transporte interprovincial dependiendo de la distancia, (el costo del envío es a cargo del cliente)

Al recibir el paquete siempre revisá que la caja no haya sido violentado y esté completamente cerrada. Si ves que no está en perfectas condiciones, sácale una foto y compartila con nosotros antes de abrirla. Recordá  que como cliente sos responsable de la elección del medio de transporte por cual será enviado tu pedido, desde ODA IMPORTACIONES Distribuidor Mayorista te recomendamos informarte en relación a los términos, particularidades y condiciones del envió (Seguro, Tardanza Promedio, Costo del mismo). ODA IMPORTACIONES Distribuidor Mayorista no se responsabiliza por daños o por perdidas relacionadas a la operatoria del Transporte.

Cualquier duda o gestión luego del despacho del pedido serán exclusivamente responsabilidad del Cliente con el transporte elegido.

Medios de Pago
  • Efectivo en nuestro local.
  • Mercado Pago Por transferencia bancaria.
  • Depósito transferencia  bancaria.

 

 

¿Qué condición fiscal tenemos en AFIP?

Somos responsable inscripto por lo cual podemos emitir factura A Y B.  

Te recordamos que los precios publicados no incluyen el IVA.

Ya aboné e informé de mi pago a Oda Importaciones. ¿Cómo confirmo que el pedido fue recibido?

No te preocupes que el departamento de Administración ingresará tu pedido, verificará el pago y liberará el mismo para su preparado y expedición.

Por cualquier duda operativa, estaremos en contacto tanto telefónicamente como por correo electrónico a los datos declarados en tu pedido.

¿Cuánto demora en ser despachado el pedido?

Una vez que el pedido es verificado, abonado e informado por el cliente, nos comprometemos a despacharlo en un plazo promedio de 24hrs hábiles. Recibirás un email informándote que el mismo fue despachado.

En cuanto tengamos el número de guía, recibirás otro correo con el número de guía.

Realicé un pedido en la tienda online pero aún no aboné el mismo. ¿Por cuánto tiempo el pedido será válido?

Nuestra principal prioridad es acortar los tiempos de gestión y cumplir con la necesidad del cliente, pero como todo mayorista, debido a la alta rotación de stock e ingreso y egreso de mercadería no podemos garantizar el stock si demorás en abonarlo.

Por eso es muy importante que nos informes el pago del mismo para iniciar en carácter de urgente la expedición del pedido.

Cerrar menú
×
×

Carro

Abrir chat
¡Comunicate con nosotros!